Wikia

Solar Cookers World Network

Ciudadanía Solidaria

Talk0
1,861pages on
this wiki
Last updated: June 9, 2012      

Un grupo de ciudadanos, constituidos en asamblea hemos decidido fundar una Asociación de Bien Público, sin fines de lucro, a la que denominamos “CIUDADANÍA SOLIDARIA”.

Como su mismo nombre lo indica serán las actividades ciudadanas, en todos sus aspectos: bio-ético-educativo-social-político-cultural-económico que mejores la calidad de vida de individuos, grupos o comunidades y la actitud solidaria los basamentos que sostendrán y consolidarán esta Asociación.

Estamos convencidos que desde la sociedad y a través del bien común, coordinadamente, aportando nuestros conocimientos, planificando, elaborando proyectos, acompañando a las autoridades públicas, trabajando en comunicación con otras ONG, fomentando la investigación, apoyando la actividad científica tecnológica, colaborando con los que menos recursos tienen, rescatando los valores que hacen a la formación espiritual de cada uno de nosotros y contando con el valioso a acompañamiento de los medios de comunicación haremos nuestro aporte para el mejoramiento de nuestra calidad de vida.

Nuestro programa general es "CONSTRUYENDO NUESTRA ARGENTINA" y basados en este concepto es que realizamos todas nuestras actividades.

Los invitamos a que se incorporen a esta iniciativa que esta abierta a todos aquellos que sientan la necesidad de ser parte de este concierto de voluntades iniciado en Junio de 2.000.

Audio and videoEdit

ContactEdit

Email: ciudadaniasolidaria@hotmail.com

Around Wikia's network

Random Wiki