Fandom

Solar Cookers World Network

Ciudadanía Solidaria

1,760pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share

Ad blocker interference detected!

Last updated: 3 September 2014      
Information on this page may no longer be current, but is retained here for archival purposes.

Un grupo de ciudadanos, constituidos en asamblea hemos decidido fundar una Asociación de Bien Público, sin fines de lucro, a la que denominamos “CIUDADANÍA SOLIDARIA”.

Como su mismo nombre lo indica serán las actividades ciudadanas, en todos sus aspectos: bio-ético-educativo-social-político-cultural-económico que mejores la calidad de vida de individuos, grupos o comunidades y la actitud solidaria los basamentos que sostendrán y consolidarán esta Asociación.

Estamos convencidos que desde la sociedad y a través del bien común, coordinadamente, aportando nuestros conocimientos, planificando, elaborando proyectos, acompañando a las autoridades públicas, trabajando en comunicación con otras ONG, fomentando la investigación, apoyando la actividad científica tecnológica, colaborando con los que menos recursos tienen, rescatando los valores que hacen a la formación espiritual de cada uno de nosotros y contando con el valioso a acompañamiento de los medios de comunicación haremos nuestro aporte para el mejoramiento de nuestra calidad de vida.

Nuestro programa general es "CONSTRUYENDO NUESTRA ARGENTINA" y basados en este concepto es que realizamos todas nuestras actividades.

Los invitamos a que se incorporen a esta iniciativa que esta abierta a todos aquellos que sientan la necesidad de ser parte de este concierto de voluntades iniciado en Junio de 2.000.

Audio and video

  • June 2012:
Horno solar en Escuela de Montaña, Bacoya, Salta, Argentina (Asoc14:32

Horno solar en Escuela de Montaña, Bacoya, Salta, Argentina (Asoc. Ciudadanía Solidaria)

Contact

Email: ciudadaniasolidaria@hotmail.com

Also on Fandom

Random Wiki