Fandom

Solar Cookers World Network

Centro de Capacitación para el Desarrollo

1,761pages on
this wiki
Add New Page
Comments0 Share

Ad blocker interference detected!

Last updated: 5 May 2016      
Peru difusion2

El Centro de Capacitación para el Desarrollo "Qosqo Yachay Wasi" (CECADE) es una Asociación Civil sin fines de lucro formado por profesionales e investigadores de la región y el país, con amplia experiencia en el manejo de proyectos sustentables de desarrollo, transferencia de tecnología, conservación del medio ambiente y el empleo de tecnologías que utilizan energías limpias y renovables.

La Zoller Family Foundation, comprometida con el desarrollo y lucha contra la pobreza de comunidades campesinas del Perú, es la organización que auspicia el CECADE, permitiendo así que CECADE tenga una infraestructura excelente y pueda realizar sus diferentes actividades.

Gerd Zoller, fue el fundador de la Zoller Family Foundation y del Proyecto CECADE del Distrito de Yaurisque , dedicando los últimos años de su vida a impulsar y construir un Proyecto de servicio a los niños, jóvenes y mujeres de Comunidades Campesinas en extrema pobreza, hoy sus enseñanzas constituyen el soporte del CECADE.

[This text was borrowed from http://www.cuscosolar.org/presentacion.html.]

Noticias

Peru difusion1
  • August 2014: CECADE reporte: "Se capacita en la elaboración de platos típicos andinos , en base al: cuy, quinua, tarwi, ollucos, papas, habas. Ofreciendo servicios de catering, repostería andina. Se emplean cocinas solares y cocinas mejoradas a leña." Leer mas...

Enlaces externos

Contacto

CECADE (Sede Institucional):

Distrito de Yaurisque
Provincia de Paruro - Cusco
Perú

Sede Cusco:

Urbanización COVIDUC H-16
San Sebastián
Perú

Tel:+51 (084) 271-160

Email: cecade@cuscosolar.org
Web: http://www.cuscosolar.org (English version)

Also on Fandom

Random Wiki